La EFA la Malvesia participa por segunda vez en el Concurso Internacional de aprendices paisajistas que se celebra cada cuatro años en la localidad francesa de Bourg-en-Bresse.

La Maison Familiale Rural (MFR) La Vernée acoge en sus instalaciones a todos los participantes dándonos un trato exquisito. Es un ejemplo de las relaciones que la EFA la Malvesia mantiene con otros centros de Formación Profesional de Europa.
Dos alumnos de grado medio del ciclo de Jardineria y Floristeria y otros dos alumnos de grado superior del ciclo de Paisajismo y Medio Rural, acompañados de un profesor y un antiguo alumno forman el equipo que representa a España en este concurso.
El equipo ha trabajado durante todo el curso anterior en el diseño de un jardín que en estos momentos se está instalando en el pabellón asignado al concurso.
Nuestros alumnos están aprendiendo a trabajar en equipo y están poniendo en práctica las técnicas estudiadas en nuestra escuela para estar a la altura de grandes escuelas paisajistas de todo el mundo.
Un esfuerzo de toda la comunidad educativa de la EFA La Malvesia que se acaba traduciendo en una mayor profesionalidad de nuestros alumnos.
Información de la edición de la Feria Floralies 2017 en la cual está incluido el concurso en el siguiente enlace:

Solicita mas información

Si quieres que te enviemos por correo electrónico con mas información o si prefieres que te llamemos por teléfono.
Pulsa aquí y rellena los datos necesarios.

Rellena el formulario