En Malvesía sabemos lo importante que es formarse en el ámbito internacional para poder contar con un currículum diferencial que permita a nuestros alumnos diferenciarse y hacerse un hueco en el mercado laboral.

Este es el motivo por el que animamos a nuestros chicos de Formación Profesional a viajar a diferentes destinos de Europa, a través del programa Erasmus+, para ampliar sus estudios y aprender de los mejores profesionales del sector.

Eric Sanz, Jesús Castelló y Raúl Tarraso han sido los seleccionados para emprender esta aventura y ahora nos han querido contar sus impresiones tras esta apasionante experiencia:

  • «Las prácticas en Deula han sido fantásticas, usando maquinaria poco usual y que nunca habíamos usado. Además, gracias a la Beca Erasmus y las prácticas realizadas he conseguido trabajo en Alemania. Ha sido un gran paso para mí, ya que me ha abierto muchas puertas y ha mejorado mi empleabilidad. Sin duda es una gran oportunidad y un gran logro ya que cuando quiera voy a tener la oportunidad de volver a trabajar en este país», señalaba Eric Sanz.
  • «Para mí, lo más importante ha sido toda la gente que he conocido, junto a muy buenos momentos, una nueva forma de ver la vida, viajar, ver toda Alemania… En general la gente allí nos lo ha puesto fácil para que la experiencia fuera de lo mejor», destacaba Jesús Castelló.
  • «Gracias a esta experiencia puedo decir que soy una persona más madura, con las ideas más claras y sobretodo menos vergonzosa. Al estar dos meses en un país extranjero sin la ayuda de nadie te ves obligado a ser más autosuficiente y a resolver cualquier problema por ti mismo. Además, mi nivel de inglés ha mejorado notablemente porque es el único idioma con el que tenía la oportunidad de comunicarme con la gente y establecer lazos.», nos contaba Raúl Tarraso.

Sois unos valientes, ¡enhorabuena cracks!