La pasada semana algunos de nuestros profesores e Ignacio Hernández, director de Malvesía, viajaron hasta Badajoz (Extremadura) para asistir a la XXVII Escuela de Verano que organiza cada año UNEFA. 

En esta ocasión y bajo el título “Propuestas Innovadoras para el Medio Rural”, el programa se centraba en la formación y en compartir experiencias sobre las técnicas para el desarrollo del medio rural que utilizan cada una de las escuelas de este grupo educativo nacional.

La Escuela de Verano, contó también con la presencia de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, que quiso acercarse para inaugurar las jornadas.

Durante los tres días que duró el evento, los participantes pudieron compartir ideas, opiniones y proyectos con otros centros EFA e informarse de las últimas novedades del sector. Además, nuestro director intervino como ponente realizando una charla sobre la importancia de la implicación de los padres en la gestión de los centros.

Asimismo, este evento ofreció a todas las escuelas EFA la posibilidad de marcarse nuevos retos y objetivos de cara al nuevo curso 2018/2019.