Empresas Colaboradoras

Empresas con Convenio de Colaboración

El Centro de Promoción Rural E.F.A. “La Malvesia” es un centro concertado de Formación Profesional Agraria que imparte los Ciclos Formativos de Grado Superior “Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias” y “Gestión Forestal y del Medio Natural” y los ciclos Formativos de Grado Medio “Trabajos Forestales y Conservación del Medio Natural” y “Explotaciones Agrarias Intensivas”.

Está situado en el municipio de Llombai, que  pertenece a la comarca de la Ribera Alta de Valencia, siendo el entorno económico-social del centro principalmente rural, en su vertiente agropecuaria y forestal.

Uno de los principales objetivos del centro es la promoción y desarrollo del medio rural a través de la formación, buscando la implantación y desarrollo de acciones que faciliten la incorporación profesional de jóvenes estudiantes, fomentando relaciones permanentes con empresas e instituciones colaboradoras y realizando prácticas de formación en centros de trabajo como mecanismo de intercambio de conocimientos tecnológicos prácticos y de prestación mutua de servicios.

Nuestros alumnos, inmersos en la FD Dual,  durante los 2 años que dura el ciclo realizan hasta 6 periodos de prácticas de 2 a 3 semanas de duración (PFE) y al finalizar el ciclo un periodo de formación en empresas de 400 horas (FCT).

Es en estos periodos cortos (PFE) donde el alumno adquiere la experiencia básica para poder elegir el último periodo (FCT) donde profundizará  su conocimiento y se abrirá una puerta al mercado laboral.
Si quieres ser empresa colaboradora es muy sencillo, solo tienes que decirlo y nosotros te informaremos de todas la ventajas.

Solicita mas información

Si quieres que te enviemos por correo electrónico con mas información o si prefieres que te llamemos por teléfono.
Pulsa aquí y rellena los datos necesarios.

Rellena el formulario